Todos nuestros envíos a península tardan entre 24 y 48 horas (entregas de lunes a viernes laborables).
Envío a España península: 5,90€
Envío a Baleares: 9,90€
A partir de 60€ el envío es totalmente GRATIS
Enviamos con Correos Express, una de las mejores empresas de mensajería, que nos asegura la entrega en 24-48 horas, y que te llaman en caso de que no estés cuando te realicen la entrega.
Proceso de compra
Una vez realizado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con los datos del pedido. En caso de que no lo recibieras, te recomendamos comprobar la carpeta Spam de tu correo por si te hubiera llegado ahí. Si tampoco lo encuentras, ponte en contacto con nosotros a través del correo drogon@fuegovalyrio.es.
Desafortunadamente ahora mismo no podemos hacer envíos a estos destinos, pero esperamos poder hacerlo pronto!
Visa , Mastercard y American Express.
Pagar en nuestra web es 100% seguro. Usamos la pasarela de pago de Shopify Payments, que usa un certificado de seguridad SSL para proteger todos tus datos personales y toda la información de tu tarjeta.
Podrás introducirlo en el proceso de compra, al hacer el Checkout y siempre antes de pagar (el recuadro aparece debajo del desglose del pedido).
Seguimiento del pedido
Cuando el pedido sea enviado, recibirás un e-mail de confirmación con un enlace donde realizar el seguimiento de tu pedido.
Además al día siguiente, Correos Express te enviará un correo electrónico y un SMS con los detalles de la entrega.
Escríbenos a drogon@fuegovalyrio.es y si no ha salido de nuestros almacenes podremos cancelarlo o modificarlo.
Escríbenos lo antes posible a drogon@fuegovalyrio.es y y si aún no ha salido tu pedido podremos modificarlo.
En caso de haber salido, desde el mail o el SMS que te envía Correos Express podrás modificar la dirección de entrega
Si han intentado entregarlo cuando no estabas en casa te habrán dejado un aviso de Correos Express diciendo que tienes una entrega pendiente y volverán a intentarlo al día siguiente.
Puedes ver el estado de tu pedido clicando aquí:
Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo informándote de tu pedido.
Si pasado el plazo de envío no has recibido el pedido ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico a drogon@fuegovalyrio.es con tu nombre y apellido, y tu número de pedido, y te daremos respuesta lo antes posible.
Otros
Escríbenos a drogon@fuegovalyrio.es, con tu nombre y apellidos, número de pedido, la información fiscal (denominación social, CIF y domicilio fiscal), y te enviaremos tu factura a la mayor brevedad.
Si eres dueño de un negocio de hostelería o un distribuidor, escríbenos a comercial@fuegovalyrio.es y podremos ofrecerte precios especiales y promociones.
Si eres dueño de un negocio de hostelería o un distribuidor, escríbenos a comercial@fuegovalyrio.es y podremos ofrecerte precios especiales y promociones.